• Peluqueria Moderna

LOS 5 MEJORES PRODUCTOS PARA EL PEINADO MASCULINO

Poco a poco vamos saliendo a la calle y por esto, quería aprovechar esta ocasión para hablar de los mejores productos para el peinado masculino.


En primer lugar, decir que la mejor formar de lucir un peinado es acompañarlo de un buen corte, por eso te animamos a que vengas a visitarnos pronto y podrás ser asesorado por nuestro personal.



La elección de un producto depende del tipo de pelo que tenga cada uno así como el estilo, por eso hoy vamos a enseñaros variedades de producto con sus respectivos precios, todos ellos los podéis encontrar en nuestros salones.



1-Cera Verde Fusion&Co:


Cera de fijación Fuerte. Recomendable para pelo grueso y rebelde. El uso de la cera es más beneficioso que el de la gomina porque el producto no llega al cuero cabelludo sino que se queda en el pelo, por lo tanto no crea ninguna película de grasa.

El precio es de 12 euros.








2. Ceras American Crew:


American Crew tiene una gran variedad de ceras de peinado con diferentes niveles de intensidad, la FIBER (azul) es la que produce mayor fijación y la CREAM POMADE (roja) es la que produce menor fijación para los que no quieran llevar el pelo tan marcado. De fijación media tenemos la FORMING (verde) que tiene buena fijación pero aporta elasticidad en el cabello. El precio es 23 euros.




3. Gel de Fijación Coco:



Gomina de fijación media (sin alcohol), aporta más humedad al cabello y el acabado no es rígido.

El precio es de 12 euros.









.4. Agua de Peinado de American Crew:


Se utiliza para crear un peinado más natural, garantiza un buen acabado aportando mucho movimiento.

El precio es de 18 euros.















5. Polvos voluminizadores:

Sois muchos los que preguntáis que hacer con el cabello fino y poco poblado, pues bien, los polvos voluminizadores es lo que necesitáis. Ofrece textura y garantiza un cabello más voluminoso.

El precio es de 12 euros.



Esperemos haberos dado algunas ideas, ya sabéis que podéis contactar con nosotros para cualquier duda a través de esta pagina.


#peluqueriamoderna #ceras #barberia #consejoscapilares


Hasta la proxima!!