• Peluqueria Moderna

RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE LA IMAGEN DURANTE LA CUARENTENA

Hola a todos,

Bienvenidos a nuestra primera entrada del blog, como todos sabéis el Gobierno ha ordenado el cierre de peluquerías y barberías como medida de seguridad para hacer frente al COVID-19, por lo tanto, hemos decidido compartir con vosotros ideas y consejos para el cuidado del cabello y de la barba, así como como consejos de belleza.

En primer lugar es importante saber que cuidar tu imagen es ganar en salud mental, por eso hoy compartiremos consejos para la higiene capilar:



1. Utilizar un champú adecuado para tu tipo de pelo:

Este es un consejo que siempre damos a nuestros clientes de peluquería moderna puesto que hacer un pequeño análisis es fundamental para tratar a nuestro cabello con el producto adecuado, si tienes problemas de grasa intenta utilizar un producto regulador puesto que sino el exceso de grasa podría propiciar la caída del pelo o una gran sequedad y deshidratación podría causar una molesta caspa.



2. Realizar un correcto aclarado:

Cuando te laves el cabello es importante realizar un aclarado eficaz en el cual no queden residuos, masajea bien el cuero cabelludo y presiona bien el cabello para eliminar todo el producto.


3. Frecuencia del lavado:

Abusar de productos en el cuero cabelludo puede generar más grasa en nuestro cabello por eso es importante volver a recurrir al análisis capilar y probar la frecuencia de lavado que mejor nos venga.


4. Hidratación del cabello:

Si tienes un cabello seco necesitas una hidratación extra, nosotros te recomendamos utilizar un acondicionador después de champú o una mascarilla 2 o 3 veces por semana.


5. Secado:

Si tienes un cabello seco y que se encrespa con facilidad no abuses del secador, ya sea con aire frío o caliente. Lo mejor es secarlo con una toalla, sin movimientos bruscos y dejarlo secar al aire. Si eres de los que te gusta llevar tupés y crestas tu cabello necesita ser mimado y cuidado para lucir increíble. Es importante invertir en un secador de calidad (preguntadnos si tenéis dudas).







Espero que estos consejos os sean de gran utilidad, para cualquier duda no dudéis en escribirnos!

#peluqueriamoderna #barberia #consejoscapilares #barbershop



Peluquería moderna

220 vistas6 comentarios